Patrocine/Done

(Actualización 01-09/2022)

Agradecemos a las personas, organizaciones o empresas que deseen unirse al evento como patrocinadores del concurso para su desarrollo, premios especiales o actividades a realizar.

Contexto patrocinios (2015-2020)

Noticartún Colombia es un concurso independiente (Sin ánimo de lucro), organizado desde el blog Noticias de Cartoon Colombia, que actualmente no se encuentra vinculado a ninguna institución o empresa y depende de patrocinios para su ejecución en general.

El Concurso ha manejado una premiación estándar en el círculo de competencias en este campo alrededor del mundo. Donde el reconocimiento a entregar es un diploma enviado por correo electrónico que a la fecha se ha cumplido totalmente. Pero desde la primera, luego de los resultados, la organización se puso la meta de que aparte de esto, se diera un reconocimiento especial (como un regalo, que jamás ha quedado prometido en el reglamento) y es el dar un premio en físico a los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría y un recordatorio a los jurados como agradecimiento al esfuerzo creativo y la colaboración de todos al evento y es así como en 2014 se creo una placa conmemorativa en acrílico con recursos propios entre su director "Triana" y  "Júcalo" (jurado en esa edición), las diseñaron, mandaron fabricar y realizaron los respectivos envíos nacionales e internacionales.
Desde 2015, se diseño una medalla en acrílico, con cinta sublimada, en estuche metálico plateado y material impreso accesorio. (Calcomanías y Tarjetas), gracias a una donación especial y campañas pro fondos. Fueron 14 medallas de las cuales se ha entregado la mayoría, quedando un saldo de 1 medallas para enviar a Rusia 3  Irán, aunque tenemos actualmente problemas con 4-72 por estos envíos (foto abajo).



Para la tercera edición igualmente se pensó utilizar la medalla y nuevamente con donaciones y nuestra campaña pro fondos, sacamos 14 medallas en acrílico, con cinta sublimada, en estuche metálico dorado, (Foto abajo). De las que ya se han entregado 10, tanto en el país como fuera de él. Los respectivos envíos postales quedaron cancelado por la situación ya comentada con 4-72, ahora buscamos otras maneras de entregar e Irán, Rumania y Turquía, con ayuda de viajeros voluntarios.


 
Para 2018, cambiamos los recordatorios a un combo de retablo diploma, muñeco croché y material impreso accesorio. En total son 11 recordatorios y actualmente entregamos 6 y nos faltaría entregar a Brasil, Irán, Perú y Portugal. Logramos su realización, gracias una donación y venta de bonos en caricatura. Esperamos cumplir las entregas con la búsqueda de viajeros voluntarios.


Debido a la falta de patrocinio, a los problemas postales con 4-72- Colombia o a los cobros exagerados por otras empresas del sector privado de mensajería internacional, el concurso Noticartún Colombia actualmente no realiza campañas pro fondos de estos envíos postales, solo para terminar la consecución de los recordatorios 2015-2018. Dicho sea de paso, el proceso con la mencionada empresa postal está bajo revisión de la Superintendecia de comercio de Colombia, pero como siempre, el culpable sale bien librado por maniobras poco claras, donde se dilatan los procedimientos y curiosamente favorecen sus irresponsabilidades. La SIC falló contra nosotros, en abril de 2020 en plena pandemia....

A pesar de estos lamentables hechos, aún queremos seguir siendo agradecidos con lso que creen en nuestro proyecto, pero obviamente bajo las condiciones que se nos plantean. No podemos trabajar para envíos fuera de Colombia, así que intentaremos hacerlo con los que residan en nuestro territorio (ganadores o jurados), así que si quiere vincularse con patrocinios o donaciones a este esfuerzo de hacer cultura alrededor de la gráfica nacional, aquí le mostramos las campañas pro fondos que manejamos y obviamente, seguimos en conversaciones con empresas e instituciones para lograr fijar este premio oficialmente en la competencia:

Campañas (empresariales) :

Patrocinio de charlas de caricatura y humor gráfico, con diversos invitados enmarcados en el foro internacional de nuestro certamen 2021:


Cada sábado de octubre,  tendremos un espacio publicitario en nuestras transmisiones facebooklive,  para servicios, negocios, productos que tengan que ver con temas de arte o lo que quieran. 

El espacio tendrá un costo de $180.000 pesos
Su información saldrá en la parte de abajo en una franja animada, donde podrá leerse la información brindada constantemente.

Si quiere su presentación logo en blog y redes y transmisión 225-275 mil pesos.

Recibimos el pago por Bancolombia, Colpatria, Nequi, Daviplata. 

Se presenta el nombre del cliente, teléfono, correo y  redes, al inicio, mitad y final del programa y aparte dejamos en la descripción del video estos datos como patrocinadores de la charla. Según el desarrollo de las charlas en nuestro fanpage, aparte del espacio del sábado, abriremos uno entre semana, igualmente  con invitados nacionales e internacionales, Las charlas son en vivo o grabadas y quedan alojadas en nuestro fanpage y en un futuro cercano a nuestro canal de youtube, lo que hace que la mención de su producto o servicio, tenga gran recordación en el tiempo en las diversas plataformas de internet.

 ______________________________________________________
Patrocinios
Escribir por favor a concursonoticartuncol@gmail.com con el asunto:Pauta-Donación Concurso y reciba la información extra.

Escríbannos a:
cel: 3115722831 (Whatsapp)
____________________________________________



Campañas particulares (Bonos Caricatura :
CANCELADAS POR EL MOMENTO

Donaciones
HISPANOAMÉRICA

____________________________________________________

Venta de de novela gráfica, historieta, tira cómica y libros ilustrados de Colombia y Ecuador.
Informaciñon:


________________________________________________



Ejemplos de los bonos:
2021



2019




 

 
2018
2017:

Agradecimientos especiales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Nota: - Por favor comente sin utilizar términos ofensivos o de manera "Anónima", sino tiene cuenta en google, escriba abajo de su comentario su nombre.
Gracias.