lunes, 8 de julio de 2019

Invitación al I Congreso Internacional sobre Olimpismo y II Simposio Latinoamericano Pierre de Coubertin (Nota Patrocinada)

El  I Congreso internacional sobre olimpismo en Colombia, aliado del 5 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2019, nos invita a su evento en Pereira, en la Universidad Libre sede Centro durante los días 26 y 27 de septiembre y en la Universidad Libre sede Belmonte durante el día 28. 

"Todos invitados a participar del I Congreso Internacional sobre Olimpismo y II Simposio Latinoamericano Pierre de Coubertin. Pronto tendrán la información de nuestros grandes ponentes. La ciudad de Pereira los espera con los brazos abiertos."

Aquí algunas de sus actividades:


El Congreso también invita a sus actividades con 
Participación online certificable y transmisión en línea


Estas en otro país y se te hace realmente imposible acompañarnos en la ciudad de Pereira para el I Congreso Internacional sobre Olimpismo en Colombia y II Simposio Latinoamericano Pierre de Coubertin?
Nuestra organización, apoyados por Transparencia en el Deporte, hemos diseñado la mejor estrategia para que nos acompañes desde la distancia.
Mayores informes al correo electrónico congresoolimpicopereira@gmail.com o en www.egobernanza.co
Valor: USD 30. ($100.000)
Partipacion online certificable
No te quedes por fuera, tenemos cupos limitados.

Más información en:

____________________________________________________
- Participen en convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2019
- Recuerden que estamos vendiendo diversos productos para dar unos recordatorios en la edición 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Nota: - Por favor comente sin utilizar términos ofensivos o de manera "Anónima", sino tiene cuenta en google, escriba abajo de su comentario su nombre.
Gracias.