jueves, 30 de julio de 2020

Lanzamiento 6 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2020


6 Concurso internacional de caricatura y humor gráfico - NOTICARTUN COLOMBIA  - 2020

"Homenaje a Arles Herrera - Calarcá"
Tema Cartoon: ¿Y después de la pandemia, qué?


Les presentamos a todos ustedes la convocatoria de la sexta edición del concurso NOTICARTÚN COLOMBIA, que homenajea a la caricatura colombiana en la persona del maestro José Arles Herrera, más conocido como Calarcá. Este año también nos apoya la Muestra de Comic sin Fronteras de Pereira en su edición 20.

Muchos saben que nuestro nicho neto ha sido precisamente la red y que hemos migrado a la vivencia física con exposiciones en eventos, como parte de la idea de crear un festival en torno de la cultura de la caricatura, pues bien a pesar de la pandemia, este año mantenemos esta intención de actividad, obviamente desde la virtualidad y más adelante les contaremos de las actividades planeadas en este segundo semestre de 2020. 

También les comentamos que tenemos un canal de youtube, el que esperamos sigan y donde pro el momento podrán disfrutar de los 3 primeros video catálogos:


2014

2015



 2016-2017



Además les tenemos el catálogo de 2018 para descarga:


Y para terminar, agradecemos infinitamente a nuestra casa, al blog que nos dió vida y nos vió crecer Noticias de Cartoon Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Nota: - Por favor comente sin utilizar términos ofensivos o de manera "Anónima", sino tiene cuenta en google, escriba abajo de su comentario su nombre.
Gracias.