lunes, 27 de julio de 2020

Nueva imagen 2020, ¡Hola Hoji!




En este 2020, les queremos presentar a "HOJI", nuestra definitiva mascota oficial del concurso, ya que se trabajaba con una versión de la imagen de Noticias de Cartoon Colombia, desde donde nació la idea de crear el certamen. Hoji, no es un extraño de nuestra causa, el año pasado hizo parte de nuestros regalos a ganadores:
Lastimosamente por cosas de la vida, que ya hemos comentado antes, no pudimos hacer un lanzamiento por todo lo alto y menos ahora con las restricciones de la pandemia, entonces por lo menos que sea virtual.

Hoji ha sido testigo del mundo de los eventos de caricatura aproximadamente desde 2013, cuando el caricaturista bogotano León, le recogió de una calle capitalina, cual buen samaritano y lo introdujo a  nuestro mundillo de viajes y eventos y depositó en Triana la confianza de dejarlo a buen recaudo y desde entonces ha estado vinculado a la caricatura y el humor gráfico entre nuestro país, Panamá y México. Su nombre proviene de un chascarrillo en estas correrías del cartoon emprendidas y tiene como protagonistas  a los 2 caricaturistas mencionados, sumados al bogotano Gova y casi de carambola a la armenita, Mel.

Todo un personaje este... este... bueno aún no sabemos que es, pero sí que tiene buen gusto creativo y es amado por las multitudes (especialmente por las damas).
Así que damos la bienvenida a este personaje, para que nos acompañe de ahora en adelante y sea la imagen oficial en nuestra historia, desde este año, dejando atrás a Humorardo de Noticias de Cartoon Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Nota: - Por favor comente sin utilizar términos ofensivos o de manera "Anónima", sino tiene cuenta en google, escriba abajo de su comentario su nombre.
Gracias.